Tema: [ CONSULTA ] Se puede portar "camera 4.3" ?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/07/13, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje
Buenos días chicos. ¿Algún alma caritativa que entienda de estas cosas podría sacar camera.apk de android 4.3 para probarla en el note2?

Parece que, tal y como anuncian en noticias de este portal, se ha mejorado bastante.

Gracias de antemano.
La puedes descargar de aquí e instalarla como cualquier otra aplicación desde un explorador de archivos.
https://docs.google.com/file/d/0B2kh...hnb1ZZalk/edit
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warriorofice su comentario: