Hola de nuevo,
Antes de comenzar a testear la nueva rom de vauss necesito que me aclaréis algunos puntos.
En cuanto recibí la diamond hace una semana le cambié la rom de movistar por la de vauss por lo que no sé si lo que me ocurre es porque vauss lo ha configurado así o porque la diamond es así, claro.
1) ¿No tiene ningún led rojo, azul, verde, naranja como la trini o la polaris para indicar si está en carga, bt encendido, wifi, etc, etc?
No, no tiene ningun led. Solo el boton circular se ilumina cuando carga o recibe alguna llamada o sms
2) ¿Al conectarla al enchufe del mechero o de pared os pide si queréis activesync o unidad de disco? Joer, sería la osti que le entrara la corriente por el almacenamiento interno
A mi tambien me lo pide
3) ¿Os tarda horas en cargar? La Polaris es relativamente poco tiempo pero esta tarda horas.
A mi me tarda un par de horas en cargar al 100%
4) ¿Os tarda más horas en cargar por mechero o usb? No he llegado a cargarla al 100%
Esto ya depende del amperaje que tengta el cargador y el uso que le des a la pda. Si estas usando el gps es mejor tener un cargadro de 1A como minimo
5) ¿Hay que resetearla después de la carga para que actualice el porcentaje de carga? Siempre se me queda al 65%, reseteo y se va al 100%.
Esto ya no es normal que siempre te marque el 65%...... no deberias necesitar un reseteo para que marque bien
Esto me aydudará a testear correctamente la siguiente versión.
Aparte de que estoy un poco disgustado con:
- Batería, dura un suspiro. Supongo que habrá que hacer los ciclos de carga correspondientes pero me es imposibe ya que tengo que cargar en el coche, se carga un poco, luego en la ofi otro poco....
- Pantalla. Pues también tengo manchas amarillas. Las había visto pero he encontrado un hilo y le pasa a más gente.
Perdonad el tocho pero estoy en un sinvivir con la cacharra y estoy por llevarla a que me la cambien...