primero, protheus1977 ,que no estes de acuerdo conmigo no quiere decir que yo no tenga razon y tu si
segundo, que tenga unas horas de uso no quita que se comprara en febrero, diciembre, o julio de hace 2 años, me refiero q lo que trabajo la tablet.
tercero, he estado en el foro de bq y aconsejan antes de mandarla al SAT es recomendable "reinstalar, y restaurar" segun la gente entendida
en lo de banear, pues en uno de los correos de cuatro que me ha mandado un moderador que se ha extrañado por que me han baneado, y segun el " no se banea a nadie en el foro por pronunciar marcas diferentes a bq" bueno, pues segun el otro tal moderador cuando he posteado una marca diferente a bq , " has sido baneado por escribir marcas que no sean bq en el foro", haber que tengo los emails en mi propiedad eh, que no digo cosas por decir.
si me da lo mismo, ami bq a partir de ahora , pues eso, ni miro para sus productos, que les da igual? pues seguro, asi contentos los dos.
oyes y perdonar tanto tu, como el del foro de bq por expresar un problema con esta marca ehhh, porque segun vosotros, solo podeis opinar los entendidos y expertos. enhorabuena. el problema es que no somos todos tan avispados como algunos de vosotros.
si eso cuando vuelva a exponer una duda o algun problema sobre esta marca, pues os aviso
gracias DIEGO por el comentario, a mi a las pocas horas de tenerla tambien me iba muy bien, y estaba muy contento, pero empezo a dar problemas, y ya digo, reinstalar y restaurar y no solucciono nada. que no la mande al SAT?? pues si, fallo mio, ahora no la pienso mandar, no me sobra el dinero, pero por el cabreo del foro ya no quiero saber mas nada de esta marca.
por cierto fueron 145€ comprada en pccomponentes antes de que bajara