Tema: [ NOTICIA ] Actualización muy cerca!
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/13, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Preguntale a Sony por que sacan una actualización y en la mayoría de sus modelos que funciona peor porque te puedo hacer una lista muy grande (Y vuelvo a decir que Sony no es BQ debería tener un equipo a la altura de su marca)
No lo hacen aposta pero el ProjectButter... o esta realmente bien optiimizado o sale rana, y con la GPU del Aquaris dificil dificil... la mejora "principal" por asi decirlo es la fluidez por el trabajo compartido de GPU y Procesador y no solo del procesador como en ICS
Si os sale rana tendreis que hacer como yo con la tablet BQ Edison, volver a la versión anterior y aqui no ha pasado nada

Hay 3 cosas en el tema actualización que quitan prestigio y crean especticismo a una empresa, decir en el mes X sacamos actualizacion y tardar BASTANTE mas (Sony), No sacarla directamente (LG), que vaya peor no en un modelo sino en casi todos (Sony again y alguna marca mas pero modelos concretos).

BQ podría dar una fecha estimada... que menos, si me parece una falta de respeto porque el Aquaris debería tener JB hace mucho tiempo
Tranqui, dejémoles currar que de momento se están portando bastante bien, lento pero bien.
Al menos yo tengo confianza, y si arreglaran los pequeños fallos que tiene la 4.0.4 me conformaría que va casi como una ROM cocinada; porque hay cada ROM stock de "marcas reputadas", véase el Galaxy 3, que dan bastante grima.

Última edición por gonzo1963 Día 26/07/13 a las 10:08:00.
Responder Con Cita