Preguntale a Sony por que sacan una actualización y en la mayoría de sus modelos que funciona peor

porque te puedo hacer una lista muy grande (Y vuelvo a decir que Sony no es BQ debería tener un equipo a la altura de su marca)
No lo hacen aposta pero el ProjectButter... o esta realmente bien optiimizado o sale rana, y con la GPU del Aquaris dificil dificil... la mejora "principal" por asi decirlo es la fluidez por el trabajo compartido de GPU y Procesador y no solo del procesador como en ICS
Si os sale rana tendreis que hacer como yo con la tablet BQ Edison, volver a la versión anterior y aqui no ha pasado nada
Hay 3 cosas en el tema actualización que quitan prestigio y crean especticismo a una empresa, decir en el mes X sacamos actualizacion y tardar BASTANTE mas (Sony), No sacarla directamente (LG), que vaya peor no en un modelo sino en casi todos (Sony again y alguna marca mas pero modelos concretos).
BQ podría dar una fecha estimada... que menos, si me parece una falta de respeto porque el Aquaris debería tener JB hace mucho tiempo