Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/10, 01:18:15
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
hola voy a recibir mi desire en breve como muchos de vosotros y me gustaria que quedase claro que hacer cuando la recibamos:
1- la uso hasta descargar por completo la bateria o en cuanto la saque de la caja la pong a cargar? y cuantas horas la primera carga?

2- tengo una micro sd nueva sin estrenar. ¿la formateo desde el pc en fat32 o no es necesario?

3-¿hay algo en particular que deba hacer al encenderla? (me refiero a ajustes y opciones) aunque entiendo que este apartado es mas personal

4- para empezar con las aplicaciones mas recomendables ya he visto el post que hay aqui. cuando lo tenga configurado casi todo empezare a meterle ya programas via wifi desde el market. Si creeis que hay otra opcion mejor comentadlo y explicadlo.

un saludo y a disfrutarla todos que ya nos llega!!!
Lo primero que tienes que hacer es cargarla a tope porque cómo te han dicho, con el trasteo se vacía echando leches y luegon tienes que irte al market y bajarte programas como un loco para configurártela a tu gusto.
La batería deberá durar más que en el Nexus porque el HTC Desire gestiona mejor el consumo o eso dice el fabricante.
Responder Con Cita