10/04/10, 00:01:21
|
 |
Coord. Káiser - Cocinero
|
|
Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por joseda1983
despues de flashear me dice: telefono no permitido: MM#6 que podra ser??
|
Por lo que estoy investigando y leyendo puede que te hayan timado... y que la Kaiser sea robada...
mira estos testimonios.... o esta bloqueado para dicha empresa y dado de baja(puede que hayan dado de baja otro IMEI que es el que tu colocas y ca*** el telefono - O bien problemas entre la operadora y el equipo... casos muy particulares en Venezuela)
"el mm6 de movistar significa que el equipo esta reportado como perdido o robado.........por el dueño original, a nombre de quien estaba la linea, ya que va asociada el numero de la linea 0414/0424 al imei y a la simcard."
"Definitivamente como dicen uno de los problemas es la version de la tarjeta "Sim", Hice una prueba con dos tarjetas diferentes (fisicamente) de la misma operadora (movistar) y con la te tengo mas tiempo no funcionaba el telefono aparecia un mensaje de "sim no permitida-sos" pero con la otra todo funciona bien"
"Esto debe ser algo entre el operador y el equipo, tal funciona pa otras operadoras pero no a la cual homologastes en tu pais (vzla)"
"Podría ser que el equipo este reportado y por eso no toma señal... como también podría ser una falla a nivel de hardware"
Deberias acercarte a preguntar a una DIGITEL o bien buscar a quien te cambio el telefono y pedirle explicaciones.... avisame... salu2 y suerte
|