Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/13, 01:35:52
kiok kiok no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por limpiabotas Ver Mensaje
Pues me respondo a mi mismo y para el que pueda tener problemas.

El problema radica que en el manual los gapps de google es 4.1.2 y luego la rom es JB 4.2.1. Es decir totalmente incompatible, se quedaba bloqueado debido a esto.

Al final conseguí adivinar, que pulsando botón encendido durante 20 segudos, reiniciaba, entonces entraba al recovery. Por lo menos ya no era un pisapapeles...

Al final tuve que optar por borrar todo y conseguir la rom de CM10 y gapps de google de allí en el post de Xda devolopers.

Que el OP rectifique el manual, que se agradece su ayuda, pero está bastante mal explicado y conlleva muchos problemas.
buenas

yo segui el manual al pie de la letra despues de escribirlo en el kf de un amigo descargando de nuevo los archivos y lo tiene funcionando perfecto... como no hayan cambiado desde el servidor los enlaces a las gapps... las reviso y subo el enlace original de xda(eso es lo que ha pasado, han cambiado el enlace de las gapps :S ya esta corregido)

con respecto a que esta mal explicado... pues bueno, es mi primer tuto y no pretendo crear la biblia... simplemente yo probe y comparti paso a paso

saludos!

Última edición por kiok Día 26/07/13 a las 01:41:21
Responder Con Cita