Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/13, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drzg1987 Ver Mensaje
Buenas amigos quisiera hacer dos consulta,

1. Tengo una galaxy tab 2 7.0 versión GT-P3113, le instale CyanogenMog 10.1.2, pero esta room es para la versión GT-P3110, ya que para la GT-P3113 solo la hay hasta la 9.1.0....... Ahora mi pregunta es la siguiente, no hay problema en instalarle esta room a mi tablet?. Cambia de bien a mejor o a peor??. Que me dicen ustedes ya que tienen mas experiencia en esto.

2. Una vez visto este post, decidí volver a la versión GT-P3113, descargue la room CyanogenMod 9.1.0, la ultima versión del Kernel y la Gapps. Copio todo eso en la tarjeta SD, voy al modo recovery hago el "wipe data /factory reset" y "wipe cache partition", luego instalo primero la room y después la gapps tal y como lo dice en el post, despues reinicio la tablet y se queda pegado en el logo "SAMSUNG GALAXY TAB 2 7.0", vuelvo a repetir los pasos nuevamente una y otra vez y nada se queda pegado allí.

POR FAVOR ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE SUCEDE??. QUE ME RECOMIENDAN HACER??. VUELVO A LA ANTERIOR ROOM O QUE??.
Primero: No escribas en mayúsculas, que ya sabes que eso equivale a gritarnos

Segundo: Borra de inmediato tu dirección de correo.

Tercero: Instala CM 10.1 como ya te ha indicado nuestro atento compañero Exte3

Cuarto: Tranquilo, que con un poquito de paciencia, te pones al día y verás que te sentirás muy cómodo con esa Rom.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita