Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/13, 01:15:06
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Versión de ROM: Lollipop Stock (5.0) / CM11 (4.4.1)
Versión de Radio: M89/ JVT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si hay una unica gran verdad que se pueda aplicar a este terminal es la siguiente:
"Cada unidad del mismo es un mundo"

Yo soy de los que desde que salieron las primeras 4.0.4 funcionales 100% para nuestro terminal y las probe dije...."Ginger, hasta aqui hemos llegado "

Estaba harto de la inestabilidad y falta de rendimiento que daba esta version (y Froyo) en mi terminal. Cuando empeze a entrar en el mundo de las Custom Roms fue para SALVAR mi terminal que lo estaba viendo cerca ya de la basura si seguia asi. Las Customs 2.3.6 que prove en su dia lo mejoraron considerablemente (las stocks eran inestables de forma escandalosa en mi terminal)...Pero fue probar Slim ICS (con mucho miedo y respeto) y quede boquiabierto: un cambio radical a mejor, mucho mas fluido todo, 0 reinicios, 0 cuelgues....GENIAL. El unico pero: la obligacion de alternar entre redes 2G y 3G para no fusilar la bateria. El resto ventajas.

De ahi tire para adelante, fiel a Slim por el buen funcionamiento de aquella mitica Slim ICS, y encantado de la vida en todas las Slim Beams 4.1. Que me parecieron incluso mejores de rendimiento. Asi empezaron las 4.2 y llego un punto que me empezaron a fallar las Slim (problemas con la UI del sistema) y decidi apostar por la SuperNexus "pura", ya que soy anti TW,...y de ahi no me he movido. La BUILD 4 (4.2.2) me parece una ROM brutal, super depurada, con un rendimiento excepcional.

Pero esta es MI experiencia...hay gente encantadisima con las Stocks 2.3.6 y que hablan fatal por contra de todas las 4.x que han probado en JB e ICS...En lo que se refiere a mi terminal lo tengo claro: si sigo con el (2 años y 7 meses ya ) es gracias a que me funciona sensacionalmente bien estando a la ultima, y eso hace que no sienta necesidad de renovar. Si me fallase o hubiese tenido que estancarme en versiones anteriores para mantenerlo funcionando de forma optima, fijo que ya me hubiese dejado seducir por las novedades. Deseoso estoy ya de que empiecen a circular las primeras 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de: