09/04/10, 23:31:23
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Note3 3z3 RoM
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por tony-htc
Joder, cómo sois algunos, la alarmas, antes de ponerlas para algo "serio", se prueban antes en las mismas condiciones que tienen que tocar a ver si funcionan, es como si te compras un despertador en una tienda, antes de ponerlo para el día siguiente lo pruebas el mismo día a ver si suena, es de cajón, no puedes echarle la culpa a HTC si eres tú el que no lo ha probado antes, es una precaución lógica con cualquier despertador.
|
Todo depende de la situación, en mi caso lo pensé y error por mi parte de darlo por echo. Te cuento, llevaba tres días con la bicha y estaba de tarde saliendo a las 10 de la noche, con lo que ni se me pasó, teniendo el makinón en mis manos, probar como va la alarmita. Esa tarde me dicen que tengo que ir al día siguiente de mañana y entrar a las 6 con lo que me levanto a la 4:45. Llegando a casa a las 23:00h, después de cenar, recoger la mesa, bajar al perro y mirar el correo, no me voy a poner sobre las 12 de la noche a mirar como me suena la alarmita y más si tienes un peque, muy peleón, de 14 meses durmiendo tranquilamente ya que es como una bomba que salta al mínimo ruidito…
Culpa mía, lo sé, pero por eso espero que no me pase nunca más, ni cuando en un futuro me compre el HD3, HD4, HD5 etc…
Tony-htc, tengo pendiente lo del Phoenweaver.
Gracias
Última edición por raul7733 Día 09/04/10 a las 23:45:06
|