|
Necesito ayuda con mi HTC One X
Hola soy nuevo en el foro y esta es la primera vez que escribo, así que antes de nada dar las gracias por la posible ayuda que reciba.
Os cuento, hace unos meses compre un HTC One X con Yoigo (la versión de 16gb) y anduve trasteando con el. El caso es que soy bastante novatillo en esto y paso lo peor que podía pasar, el teléfono ahora no arranca.
El caso es que el teléfono enciende pero se queda en la pantalla de HTC blanca, no pasa de ahí, pero aunque si entra en el bootloader no entra en el recovery (al intentar entrar en el recovery se queda en una pantalla negra en la que sale un teléfono y un triángulo rojo)
He estado leyendo y creo que podría arrancarlo con una RUU, pero no puedo utilizar el archivo .ISO ya que no puedo acceder al recovery, creo que necesito el archivo .EXE para ejecutarlo desde el ordenador
El caso es que necesito la RUU 3.20.401.1 y las que he encontrado en .EXE son versiones anteriores a las que necesito. La versión que necesito solo la encuentro en .ISO por lo que la pregunta es clara. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir esa RUU en .EXE? o sino, ¿Conoceis si hay alguna otra solución?
Muchas gracias de antemano a todos
Un saludo
|