|
La pregunta no es es si el Nexus 4 es peor que los demás dispositivos, sino si las diferencias compensan el incremento de precio.
Sensación de los materiales solo veo al HTC One y iphone 5 por delante (el nuevo terminal de Huawei aun no lo he podido catar, pero tiene buena pinta, como no lo he tocado no opino)
Cámara, es evidente que todos los gama alta superan al Nexus 4, lo mismo se puede decir de sus baterías, todos duran algo más que el nexus, en calidad de pantalla solo puedo mencionar al Optimus G y al HTC One, el resto no me gustan tanto.
Software: Todos los teléfonos citados tienen sus propias mejoras de software, que según las uses o no te pueden parecer mejores. Este punto es importante porque si ese software personalizado no te gusta, estás tirando el dinero (porque eso no se ha desarrollado gratis). La ventaja de que Android venga limpio o pelado no es que se vea más bonito (ya que por gustos no hay nada escrito) sino que no estás pagando software extra, además de que al modificarlo con las custom ROM queda exactamente a MI GUSTO, no al de Google, no al de una empresa, sino como A MI ME GUSTA, este aspecto es muy importante porque no todos son tan modificables (aunque el nuevo modelo de Huawei permite mucha personalizacion, según leí)
MI VALORACIÓN: Soy estudiante, no soy un chico de elevados recursos así que miro por la calidad precio, en lugar de comprar un equipo con software que no me gusta (el de Sony algunas apps me gustan, pero no todas) prefiero ahorrarme el dinero y comprar las apps que más me gusten (wolfram alpha, falcon pro, sixaxis controller, nova launcher prime, chameleon launcher), por otro lado, la sensación en la mano, mejora de cámara y batería no me parecen suficiente para gastarme 200~300€ más.
Habrá quien piense que sí, pero es que por esa diferencia le meto a mi PC una radeon 7950 o me los ahorro para cuando el Nexus 4 no dé más de sí, habiéndome comprado 2 grandes terminales al precio de uno un poquito mejor que se quedará obsoleto antes que el Nexus 4.
Pero si te sobra el dinero y ves que compensa, pues están bastante bien
|