Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/10, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
serxoker serxoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo tengo los Senheisser cx200 (comprados en pccity), y hacen acoplamiento (creo que se dice asi), cuando tocas el cable se escucha un sonido seco en los auriculares (no se si ocurrirá con los cx300). Si vas corriendo es hasta molesto pero si vas en el bus, metro o andando no se escucha. Ahora la calidad es impresionante para ser unos auriculares los bajos suenan muy bien y aísla mucho del ruido exterior y todo eso con el volumen casi al mínimo se escucha bien.

Por otro lado antes tenia unos de sony que venían con el k810i y la verdad el sonido no era tan bueno (tenían ya tiempecito 3 años creo) pero no hacia acoplamiento.

Los de Apple que vienen con ipod nano, ipod shuffle y iphone (creo que son los mismo y los que e probado que los tienen mis hermanas) pues la verdad para ser de apple dan asco (sin ofender) y acaban rompiendo las gomitas. Los que hay en esa pagina que pusiste creo que son diferentes a los que vienen por defecto igual son mucho mejores.

Si tienes ocasión yo te recomiendo los de sony, supongo que ahora mejorarían el sonido aunque creo que se pasan con el precio.

Te aconsejo que busques info en ciao, la verdad es una gran página para estas cosas.

Todos esto claro te hablo en auriculares in-ear, que supongo es lo que buscas.

Saludos, y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita