Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/13, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
dajiba dajiba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 pro
Tu operador: O2
Yo esperaría a que Sony aclare que móviles serán actualizados o no, pero por lo que parece, más de uno vamos a llevarnos un chasco, actualicen o no.

Si no actualizan, el enfado será tremendo, ya que nos sentiremos estafados, un móvil que apenas tiene un año y ya lo dan de lado.

En el caso de que actualicen, será a la 4.2.2? si lo hacen, estaremos contentos por que han actualizado el terminal, pero si circula la 4.3?, al menos yo, me sentiré defraudado si no actualizan el terminal a la 4.3.

Y la versión 5 que posiblemente aparezca en Octubre, y como se especula exigirá menos recursos que la versión actual y podrá funcionar en móviles mas modestos, no habría problemas de funcionamiento o de rendimiento, al menos en nuestro Sony xperia T, por lo que no habría excusa de ese tipo.

Creo que Sony si no maneja bien las actualizaciones va a tener a mucha gente descontenta, lo suyo y lo correcto es que fuera actualizando en orden, o de la 4.1.2 a la 4.3, y la versión 5.0, ya deberían darnos garantía de actualizaciones de dos años como otras compañias.

En el caso de no haber actualizaciones, no volveré a comprar un Sony.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dajiba su comentario: