Yo esperaría a que Sony aclare que móviles serán actualizados o no, pero por lo que parece, más de uno vamos a llevarnos un chasco, actualicen o no.
Si no actualizan, el enfado será tremendo, ya que nos sentiremos estafados, un móvil que apenas tiene un año y ya lo dan de lado.
En el caso de que actualicen, será a la 4.2.2? si lo hacen, estaremos contentos por que han actualizado el terminal, pero si circula la 4.3?, al menos yo, me sentiré defraudado si no actualizan el terminal a la 4.3.
Y la versión 5 que posiblemente aparezca en Octubre, y como se especula exigirá menos recursos que la versión actual y podrá funcionar en móviles mas modestos, no habría problemas de funcionamiento o de rendimiento, al menos en nuestro Sony xperia T, por lo que no habría excusa de ese tipo.
Creo que Sony si no maneja bien las actualizaciones va a tener a mucha gente descontenta, lo suyo y lo correcto es que fuera actualizando en orden, o de la 4.1.2 a la 4.3, y la versión 5.0, ya deberían darnos garantía de actualizaciones de dos años como otras compañias.
En el caso de no haber actualizaciones, no volveré a comprar un Sony.