09/04/10, 19:31:02
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Otra
|
|
brusapo te comento, ya solucione lo del olipof, y realice todos los pasos de la liberacion del kaiser, tal cual como lo de la guia, ahora fijate, surgieron cosas curiosas: (al lado del copy-paste de la guia coloque en negrilla lo que paso en mi kaiser)
1. Verifica que tienes bien instalado el HardSpl (SPL 1.0 Olipof) poniendo el bicho en bootloader. (todo perfect aqui)
2. Apunta la version de radio que llevas instalada, ya que en este proceso se flasheará una radio especial en el paso 5, y necesitarás volver a la radio original en el último paso.
(se realizo este punto, todo perfecto)
3. Conecta la Kaiser al PC con el cable USB y mantenlo conectado hasta el ultimo paso.
(todo perfecto)
4. Enciende la Kaiser, y conéctala con activesync al pc. Asegúrate de que el icono esté en verde. (todo perfecto)
5. Después de descomprimir el archive descargado, verás 2 carpetas “step1” y “step2”. Abre “step1” y ejecuta el “KaiserCustomRUU.exe”. Este proceso flasheará el dispositivo con una radio parcheada especial. Sigue las instrucciones hasta que acabe. (todo perfecto)
6. Apaga la Kaiser e inserta una SIM que no sea de la operadora original. (listo)
7. Una vez arranque windows mobile en el dispositivo, y tras meter, normalmente, el código PIN de 4 dígitos, (yo no lo coloque, puesto que no le tengo codigo PIN a mi sim) te mostrará una ventana llamada “Simlock” y una espacio de texto en el que tienes que escribir el código de desbloqueo de 8 dígitos.(esta ventanita de simlock no se mostro) Ahora, pon el teléfono en modo bootloader.
8a. Con el botón derecho, pincha en el icono de activesync, y desmarca la opción “Permitir conexiones” dentro de “Configuración de Conexión”.
(todo perfect)
8b. Abre la carpeta “step2” del pc, y ejecuta "kaiser-simunlocker.exe". Si todo va bien, verás el código de desbloqueo en tu monitor, y tu Kaiser se reseteará automáticamente.(en este paso salio perfect, solo que en el espacio donde se suponia deberia salir el codigo salio fue esto: ........ osea salieron puntos suspensivos en vez del codigo)
Deberías ver algo como esto:
=== Kaiser Sim Unlocker (c)2008 by jockyw2001
=== Donations happily accepted, paypal to [email protected]
Your Unlockcode = 12345678 (aqui no salio nada de codigo, solo los puntos suspensivos ........)
[] Done, enter the unlockcode (de aqui en adelante todo perfect)
[] And then flash your original radio
Press Enter to exit
=========
8c. Vuelve a marcar la opción que desmarcamos en el paso 8a.
Nota: Si te saltaste el paso 6, deberías pasar directamente en el paso 9x, sin hacer el 9.
9. Una vez arranque windows mobile en el móvil, mostrará una ventana con la palabra “Simlock”, normalmente tras meter el código PIN de 4 dígitos; y en la que te pedirá que ingreses los 8 dígitos del código de desbloqueo. Tras esto, estará permanentemente liberado. PASA AL PUNTO 10.
(en el cel no salio nada de esto)
9x. (Sólo para los que se hayan saltado el 6 y el 9): Ejecuta \windows\simlock.exe en la Kaiser, e introduce los 8 dígitos del código de desbloqueo.
Para ver el simlock.exe tienes que abrir el explorador de archivos, y entonces hacer click en menu>mostrar todos los archivos. Si aún no lo ves, copia desde el pc el adjunto al teléfono (usando el Explorador de activesync), pégalo en la carpeta My Documents o Mis Documentos, y ejecútalo desde allí. (hice todo esto, y nada, al darle doble click no hace nada de nada)
10. Descarga la radio original que llevabas (ver en CONCEPTOS el link), e introdúcela en la carpeta “step3”. Ejecuta el “KaiserCustomRUU.exe”(esto perfecto)
conclusion:
MI TELEFONO ESTA POSEIDO!!
escucho opiniones mi amigos...
|