Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/13, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
O sea,que no te vaya el launcher es que la ROM no da problemas???y que te cambie los dpi y no se puedan modificar ni con el build.pro es que todo vaya bien??? Si eso no es aparente que baje mi note brickeado 3 veces y lo vea
Veamos claro que va el launcher lo único que los iconos son más grandes tipo mui pero si que va el mewidget y todo lo demás, pero repito quien no tiene otro launcher en vez de el de Huawei a ver quien seguro que pocos, por lo demás va como un tiro te lo digo como dice rhival el note que tenemos es mucho más problemático que este a todas luces te lo digo yo.
De todas maneras uno es libre de hacer lo que quiera con el bicho a mi me gusta trastear y trasteo y los problemas que pueda tener siempre hasta ahora se han solucionado desde el HTC Diamond que tuve y trasteé y trasteé allá por el año 2008 pasando por otros cuantos y llegando a este de momento y tengo que decir que los anteriores me acojon.... unas cuantas veces y este no

Pero bueno siempre diré que cada tel. es un mundo en las maneras y trato que se les dé y que nunca estoy a gusto con la rom que tengo así volveré en breve a probar la b216 a ver que sensaciones me da... esperando a que alguien abra la veda por aquí para la scene del bicho y podamos trastear a la europea pero ya os digo de antemano que como siempre dará problemas a unos y beneficios a otros este mundillo es así.

*Por cierto a mí nunca se me briqueo el note

Saludos.

Última edición por Raulio Día 25/07/13 a las 16:25:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: