Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/13, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
yaineth_kmh yaineth_kmh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XPERIA PLAY
Tu operador: Movistar
Exclamation Alguien me puede ayudar!!!? xperia play se queda en la pantalla de inicio!!?

hola a todos.. tengo un xperia play r800i mi problema es el siguiente tenia root mi xperia play con cyanogenmod 7. pero me espeso a fallar a lanzar un error de sofware. por ende decidi quitarle el root. encontre un tutorial de como quitarlo y me decía q baja el flasch x10flashtool y hay mismo venia un enlace con el fimware r800a_4.0.2a.042 bueno lo pase e inicie el flahcheo y no me sirvio me dio un error y me desia q escogiera que cel era y solo apareció las opciones de los x10.. desconecte el cel y quedo apago solo encendía el led verde y vibraba.. después de leer varios tuto. le realice otro flashcheo con flashtool y con otro fimware qu encontré xperiplat_2.3.4_telcel.tfty me lanzo un error ahora enciende pero se queda en el inicio sony ericcson y se queda hay.. no entra ni a bootbmenu ni nada..!!! y paso de nuevo el flashcheo y me dice error con no se que ciclico y unas cosas mas por favooor alguien que me pueda ayudar.. se lo agradecería muuuchooooooo soy nueva en esto solo tengo poca experiencia
Responder Con Cita