Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/13, 15:35:54
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Palliser Ver Mensaje
Bueno voy a ir poniendo impresiones ya que imagino que os valdra para los que lo estais pidiendo,

Wifi: corto alcance(mi router no suele llegar muy lejos pero con el movil llega un poquito menos que con los portatiles/otros moviles)

Camara: a la luz del dia perfecta, de noche pues, una camara mas o porlomenos por ahora no se si tocando algun ajuste se podra mejorar.

Capturas de pantalla: perfecto.
Air Gesture: al principio bien, ahora parece que solo va hacia un lado, cosa que no me importa mucho ya que no le doy uso...
Fluidez: en este aspecto perfecto, multiventana velocidad de internet por ahora perfecto.
Gps: lo puse y me detecto donde me encontraba, luego mirare de moverme y ponerlo a ver como tira.
Nitidez: la pantalla se ve realmente bien, a simplevista y toqueteando el movil no creo que nadie se de cuenta que no es el S4.
Pantalla: la unica pega que tengo a resaltar es la pantalla que la parte de arriba esta como un pelin suelta, cosa que se arregla poniendo un protector/funda.

Otra cosa a resaltar en el movil pone que tiene 9 gb y 8,6 libres y en una carpeta que se llama administracion de archivos pone que hay 1,6 gb nose como va el tema pero lo de los 8gb no me lo creo, y si es mentira como se puede cambiar para poner el real?
felicidades por tu movil el mio llega esta semana
me prodrias decir como funciona la multiventana y te trajo la barra lateral??