Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/13, 14:47:38
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Tagged: 0 hilos
Contento con n4, pero con muchas dudas y decepciones.

En el més de febrero decidí vender mi iphone 4s y dar el salto a android con el nexus 4 (bajo mi punto de vista, la ocasión merecia el cambio).
En numerosos post he expresado mi desconformidad en algunas cosas que hechava de menos de ios pero he alabado muchas otras de este fantastico telefono (nexus 4). De hecho, por norma general estoy muy contento con mi n4 y las cosas que mejoran mi anterior 4s compensan las que hecho de menos...
Contento con todo esto ayer decidí pasarme por el Media Markt para ver que es lo que se cuece en el mercado y después de trastear todos los buques insignias de todas las marcas me he llevado una decepción con el n4.....
Por ejemplo, android puro será todo lo limpio que quieras, pero a mí personalmente el TW del S4 me gusta, y mucho. Los efectos de transiciones y todos los sensores y cosas que tiene me cautivaron. El sense también, lo ví muy practico y hasta la interfaz que lleva el optimus G la veo más bonita. Ya se que con nova launcher y algunas app se pueden modificar las transiciones y demás pero no están tan bien refinadas como las hechas por los fabricantes...
De materiales, he escuchado en infinidad de veces que el n4 es de los mejores.....Mentira, el htc one impresiona de tenerlo en la mano, el huawei ascend p6 personalmente incluso más que el one, el Xperia Z más de lo mismo....Lo veo hasta de juguete nuestro n4 (botones plasticosos, el reborde se pica, de pena)
Para rematar creo que ni en la actualidad es de lo mejor que hay en relación calidad precio... y creo sinceramente, que este telefono cuesta lo que vale...Nadie regalava nada cuando se puso en venta.

¿Que opninais vosotros?Alguien está conmigo???

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: