Tema
:
Cometarios sobre Mlais Air/Pro
Ver Mensaje Individual
#
589
25/07/13, 14:12:48
jose7413
Usuario muy activo
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: xperia neo
Yo por ahora estoy bastante desilusionado con el móvil , 10000 de antutu , se calienta demasiado , y los juego la mayoría noe funcionan bien van muy lentos , cosa q creo que no debería pasar , estoy pensando en vender el móvil y todo
jose7413
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor