Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/10, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Digáis lo que digáis, a fecha de hoy la magic sigue siendo un terminal muy bueno, a pesar de que efectivamente ya estamos con teléfonos de la siguiente generación.

No obstante, para sacar el máximo partido a la magic, digáis lo que digáis uno no se puede quedar con la rom oficial de vodafone, prácticamente cualquier otra le da mil patadas.

Aprovecho el post de yog_sothoth:
  1. Ser root -->efectivamente, ya que si no no es posible acceder a un nuevo mundo de posibilidades.
  2. Rom SuperD 1.10.2 (sin ramhack) --> no está mal, pero prefiero la SuperEclaire v8.2 o la CSDIv4 (simplemente porque no me conformo con algo bueno, siempre busco lo mejor)
  3. Taskiller (con autoKill screen OFF y autokill on boot) --> eso solo para las roms oficiales, a poco buena que sea una rom no hace falta.
  4. SetCPU (245-528 ondemand y perfiles habilitados) --> que tiempos aquellos!!! desde que todas las roms de SuperAtmel tienen incluido 'de serie' el poder variar la velocidad del procesador, nunca supe nada mas de esta aplicación.
  5. Radio actualizada a la última v. --> por supuesto que si!!!

Salu2.
Permíteme discrepar en el punto del Taskiller!!! Esta herramienta es indispensable porque si algo pasa con las ROMS Eclair en general, es el constante comedero de memoria que hacen algunas tareas que llama el sistema constantemente. También es cierto que las Eclair optimizan mucho el uso de la memoria, ya que con Open Eclair alcance a tener hasta 52 mb de memoria libre, mientras que con superD no paso de 32 mb, pero aun así insisto en que es necesario saber en todo momento que tan activo está el sistema y poder liberar memoria matando procesos.

Sobre el SetCPU, lo prefiero mil veces a las opciones que te ofrece nativamente la CSDI y superEclair, ya que tiene cosas muy útiles como la creacion de perfiles, de los cuales el más importante me parece aquel en que disminuye el uso de la CPU cuando el móvil está en reposo, y una vez entrando en actividad sube a 528, siempre respetando las necesidades que demanden las aplicaciones que uses.

CSDI me gusta el rendimiento, pero es un poco "feita" y me da la impresión de estar demasiado "remendada".

SuperD es mi elección.

Creo que nos estamos desviando un poco del tema ya! jeje
Responder Con Cita