Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 09/04/10, 16:06:35
Avatar de dj_chiquito
dj_chiquito dj_chiquito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vallecas, Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2 y Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: 1.28.75.2 (66092)
Versión de Radio: 3.54.25.25
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por comez Ver Mensaje
Buenas.


Primero comprueba que lo has hecho correctamente, saca la pantalla tricolor. Para ello, apaga la htc, con el boton de bajar volumen pulsado enciende el telefono. Te saldra el menu, si al final de la linea sprl 1.28.xxx te aparece hard es que lo has hecho bien.
Yo he tenido problemas para meter la radio nueva con la room de vodafone, no podia, me daba el mismo error. La solución por la que opte fue cargar la room original, despues no tuve problemas al cargar actualizaciones de la pagina de htc y la radio nueva.
Primero muchas gracias por responder, he realizado lo tu me dices y no me sale lo de hard, ¿puedo aun asi cargar la rom de htc? ¿Como puedo cargar la rom de htc? No se como se hace ¿Si cargo la rom de htc pierdo todos los programas que tengo instalados?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita