Por cierto a alguien más le pasa, como a mi, que cada vez que apago el móvil se reinician las estadísticas de las batería?? Haber si me explico, si llevo 14 horas con el móvil encendido y lo apago, al encenderlo me sale en Batería que lleva encendido unos poco segundos (lo que ha tardado en encenderse)

Cita: Originalmente Escrito por
Osoone
Alguien sabe quitar el molesto sonido de encendido y apagado?!?!?!?!?
Me está desesperando!!!

Con un explorador de archivos te metes en System>Media, y ahí te salen los sonidos de apagado y encendido y los bootsanimations de apagado y encendido también