Hola a todos:
Simplemente para dejarlo claro. Quien quiera saber la historia real, que lea este hilo desde el principio y saque sus propias conclusiones. AngelusGC.. no te voy a contestar.. creo no merece la pena, de verdad. Si quieres, como dice jorge_kay acertadamente, para eso están los privados. Con esto, no te doy la razon, que conste! vamos.. todo lo contrario!
Solo quiero indicar y dejar claro que
este es mi último post en este hilo. Ahora si que de verdad! Puede decir angelusGC o quien sea, lo que quiera contra mi.. verdad o mentira. Yo he actuado honestamente desde el principio y tengo la conciencia limpia y transparente. Prometo no volver a escribir en este hilo y juro solemnemente que no voy a constestar a nadie de forma pública referente a este tema. EA!, Me autocensuro gustosamente!

Si alguien quiere mandar un privado, le contestaré como he hecho hasta ahora. Pero por mi parte doy por zanjado el tema este de la compra de la HTC Pro que a que mala hora me he metido y que mal cuerpo me está dejando.
Por lo demás, la oferta de bjacoh es muy buena.. Gracias por realizarla aunque yo no puedo por cuestiones economícas... Espero que cuando salga al HD tengas algo que ofertar!! jejejejeje
Un abrazo a todos y a angelusGC un simple saludo, para que no me llames maleducada.. que mira.. en esto, si te doy la razon (por una vez hasta ahora y sin que sirva de precedente!

). Pero vamos.. a ti un abrazo.. NI LOCA!!

jajajaja.
EA!! lo dicho.. espero veros por otros hilos!! y si hay alguna otra chica.. jo.. que de señales, ¿no? ¿o es que soy un bicho raroooo??..
Ahh.. jorge_kay.. gracias por la cordura.. ya he liedo bastates de tus post y siempre moderas acertadamente.
Chaitooo!
Puri Serna
todosmartphone.com