Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/10, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por UnD Ver Mensaje
Me gustaria hacer una pequeña pregunta tonta

he hecho tethering con mi HTC Hero con la tarifa Naveghable que me obligaron a coger por adquirir el terminal, y la pregunta viene ahora:

por que se usa en este caso el chrome para mobile y todo eso? es decir, yo hice tethering con una app llamada easytether o algo asi y yasta, mi PC cogio internet al instante y navegue por firefox, e incluso pude conectarme a juegos Online y ver quien estaba online, chatear con ellos etc.

Llame a atencion al cliente y me dijeron que la tarifa plana de datos cubria absolutamente todas las conexiones que hiciera, incluyendo las de tethering (es decir, tal y como yo le explique, usando el movil como modem)

Por eso me gustaria saber la razon de pq la gente busca entrar a internet en el PC "en modo movil" y pq hay tantas complicaciones.

Pregunto esto de buenas eh, si hay algo que parezca una ofensa, lo siento , es pura curiosidad, porque he leido muchos post asi y empiezo a preocuparme, a ver si he hecho algo raro :

Un saludo !!!
Porque con la tarifa móvil de Vodafone no se puede hacer tethering (de 12€ pasaría a 39€), por ejemplo.

EDITO: que antes me he quedado sin batería.

No se trata de crear un chrome para mobile, sino de una copia de chrome portable (que no hace falta tener instalada en ningún ordenador para que funcione, y por lo tanto puedes ir con ella en la SD).
Se trata de que por ejemplo (y me ha pasado, por eso surgió la idea) de que cuando llegues a casa de un amigo y te diga: "tengo que enseñarte unas fotos, pero como no tengo conexión a internet en el miniportatil no puedo", tu puedas coger el kit que llevas en la SD y digas: "Pues ahora mismo te dejo mi conexión móvil a internet y el chrome..." y en menos de un minuto conectado.

Lo de cambiar el useragent en realidad es para evitar sorpresas a final de mes con la factura dependiendo de que tarifa y que operador tengamos. No creo que para uso esporádico ninguna compañía ponga pegas, y tampoco se trata de abusar de la conexión de datos.

Última edición por jrsoft Día 09/04/10 a las 15:42:41.
Responder Con Cita