Tema: [ CONSULTA ] Alguna rom recomendada
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/07/13, 09:04:51
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Tu operador: Yoigo
No es la ron es el móvil que no tira pero la que menos lag da es cm i aokp el problema es que esas roms son betas
__________________
Miembro del dead team
Responder Con Cita
Gracias de parte de: