Ver Mensaje Individual
  #2305  
Viejo 25/07/13, 08:46:29
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
4.3???? Que buenooooooooooooooo!
Entiendo por 4.3 a la nuevisima versión de Google!

Así es, salió ayer la versión para el nexus 4




 Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Pues entonces el problema tiene que estar en otra parte ...
No obstante, la única manera que habría de "quitarme completamente" el módem sería flashear por Odin la stock rom de Samsung o qé ??
Voy a probar con el ls8, a ver si no me pasa lo mismo, pero me gustaría poder probar otros módem sin tener que quitar tarifa de datos de forma manual para cambiar entre 2G/3G ... vosotros le dais al botón 2G y el móvil automáticamente se desconecta momentáneamente y vuelve a conectarse a la tarifa de datos, ¿no?


Por cierto, hablando de la nueva nightly, no me gusta lo siguiente:
- Los botones de volumen ya no me dejan pasar del modo vibración, a silencio, y/o a sonido (he probado en ajustes volumen, vincular/desvincular, ... ). Parece que cuando uso las teclas de volumen lo que hace es "subir/bajar el volumen multimedia" (lo digo por los "saltos" de la barrita de volumen)

- No puedo (o no me acuerdo dónde era) quitar la barra de Google Now
- Sigue sin poderse poner el símbolo alternativo de la batería estilo GB

Buenos días a toa esa peña !!
A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo que desconectar los datos manualmente.
Para lo de la barra de Google Now yo lo que hice fue instalar la app apex para así cambiar el escritorio y poder quitar la barra
Responder Con Cita
Gracias de parte de: