Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/13, 08:33:03
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Compañeros he decidido editar el título, primero porqué la redacción del mismo no me parecía todo lo correcta y respetuosa que pudiera ser con las víctimas y sus familiares y segundo porqué tampoco era fiel a la realidad actual del accidente.

Mi más sincero y sentido pésame para las familias de los accidentados, uno de los accidentes ferroviarios más graves en la historia de nuestro País, a veces, no nos damos cuenta de lo bella que es la vida, deberíamos disfrutar al máximo cada momento porque a veces te da reveses así de duros e injustos.
Día tristísimo para todos, da igual la localización, yo vivo en el centro y tengo el cuerpo con un sentimiento agridulce de tristeza y compasión que no puedo borrar.

Dicho esto, y porqué soy una persona que no comprende ciertas estupideces en la vida y no puedo con ellas, mi completa reprobación y repulsa a los directivos de la cadena Antena 3 o a quien corresponda, mientras todas las cadenas cambiaban drásticamente su emisión para centrarse en lo realmente importante, ellos mantenían impasibles el partido de fútbol, si fuese un encuentro oficial intentaría comprenderlo, pero en este caso no puedo ni lo consigo.

Descansen en paz.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]