Hola a todos.
También tengo el móvil y lo doy por bueno como está, no me voy a volver loco por lo último de lo último. Esta misma mañana leía algo sobre la salida de Android 4.3 pero para mi, pasar del trasto que tenía al mlais ha supuesto un salto de calidad al que todavía tengo que acostumbrarme. Tanto es así, que os voy a lanzar unas preguntas, espero que de fácil y pronta contestación:
- ¿Alguno sabe cómo personalizar los politonos de los diferentes contactos? ¿Existe alguna aplicación para ello? Era algo a lo que me tenía acostumbrado mi viejísimo samsung y lo echo de menos.
- Sobre el asunto de la optimización del uso de las baterías. El teléfono, tal y como está configurado apaga la pantalla y se bloquea enseguida, imagino que para disminuir el consumo ¿Qué ocurre en el caso de tener conectada una aplicación gps sin conexión a cable de red (andando por la calle, por ejemplo, en bici, por el campo...)? ¿Sigue corriendo la aplicación en segundo plano? ¿Necesita una nueva localización tras cada conexión?
- ¿Es recomendable la instalación de un antivirus? ¿Ralentiza demasiado el funcionamiento del teléfono? ¿Cuál recomendáis?
Gracias de antemano por vuestras sugerencias.
Un saludo.