Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/13, 01:34:26
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
samsung confirmó que la 4.2.2 sería la última actualización...asi que si cm nos traen 4.3 o superiores estupendo... es lo que nos queda. Por potencia no es, porque se dice que el requisito es que tenga 512 mb ram y de procesador ni idea, he llegado a leer que quad core, pero no creo, me arece que es la excusa de samsung para dejar tirados a s2, note 1 etc.
Por drivers mas que potencia. Codeworkx lleva mucho cansado de exynos y su dificultad para trabajar con el. Aderezado por samsung que no suelta el source del SoC. Lo que tampoco importa por que aun van por 4.1.2.

Se que codeworkx es un agonias y lleva diciendo cosas asi desde que entro en CM con el HTC Dreams/HTC Magic. Pero esta vez si 4.3 necesita drivers mali nuevos me da que sera el final por parte de cyanogen mod. Y recordar que sus sources son la base para el resto de AOSP.

Con suerte cogera el relevo otro en CM o incluso alguien ajeno a ellos pero tardaran mas en conseguir todo funcional. Por lo menos al inicio.

Samsung realmente no ha confirmado nada de 4.2.2 lo ha echo sammobile y ya sabemos lo poco que se puede uno fiar de esa web y sus noticias

Última edición por raziel-77 Día 25/07/13 a las 01:36:35.
Responder Con Cita