Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/13, 00:49:05
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ahh, yo daba por echo que se hablaba de AOSP, de stock aun dudo que llegue 4.2.2, de versiones superiores ni cuento con ellas.

Por parte de la Scene casi seguro, pero la velocidad depende un poco de CM. Si ellos se cansan y no dan soporte al S2, llegara pero funcional tardara mucho mas y ni ellos quieren dar versiones llamadas milestones, RCs y mucho menos Stables a nuestros S2, por algo sera.

Por experiencia se que cuando CM se aburre de un terminal siempre salen usuarios cualificados que siguen adelante. Por supuesto no con la misma infraestructura de CM, con lo que si por ejemplo estos tardan 1 mes en conseguir un drivers los otros pueden tardaran 3 o 4 meses teniendo algo de suerte.
samsung confirmó que la 4.2.2 sería la última actualización...asi que si cm nos traen 4.3 o superiores estupendo... es lo que nos queda. Por potencia no es, porque se dice que el requisito es que tenga 512 mb ram y de procesador ni idea, he llegado a leer que quad core, pero no creo, me arece que es la excusa de samsung para dejar tirados a s2, note 1 etc.
Responder Con Cita