Duda:
El tema de las pulsaciones fantasmas que llegue a leer por el foro, eran solo en el play store?
Lleva el telefono como 5 minutos que me es imposible usarlo, el whatsapp lo abres y se vuelve loco, es como si hubiera alguien manejandolo a la vez
Sera cosa de pulsaciones fantasmas de esas?
Decir que pasa a la vez de cuando pulso yo la pantalla
REEDITO:
Bueno, sin hacer nada a desaparecido, veamos... resulta que estaba cargando el movil, lo he estado usando desde que lo he puesto a cargar con un 20% o asi y sin problema, no se si tiene algo que ver, pero eso a empezado a pasar cuando la carga supera el 90%, y ha sido cuando por ejemplo, en el whatsapp hablaba en un grupo, y pulsaba en el teclado para escribir, y a su vez se seleccionaban lineas escritas, incluso se abria la barra de arriba se daba a un contacto y todo, he probado tambien en ajustes en la lista de aplicaciones y hacia lo mismo
He reiniciado el movil y nada la cosa seguia igual, entonces he sacado el cargador y el problema se ha ido
Y ahora he estado probando y hablando con un amigo, y me ha dicho que es a el le ha pasado en varios moviles cuando el cargador tiene otro amperaje, lo que me jode es que estoy usando el cargador del iOcean y su propio cable
Resumiendo, he vuelto a hacer pruebas, es cuando estoy cargando el movil.... pero vamos, puedo dar gracias a que es solo cuando se carga, probare con otro cable a ver
EDITO (otra vez

) Y ACLARO..
Solo me pasa con el cargador de iOcean, no se si seran sus 1000mAh que son muchos, la clavija que me venia china para adaptar enchufe, o a saber, ahora ya estoy con la duda de si jodere el telefono por cargarlo con este cargador
De momento usare el que usaba en mi antiguo movil, de 700mAh