Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 23:44:00
javif1 javif1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda:

El tema de las pulsaciones fantasmas que llegue a leer por el foro, eran solo en el play store?

Lleva el telefono como 5 minutos que me es imposible usarlo, el whatsapp lo abres y se vuelve loco, es como si hubiera alguien manejandolo a la vez

Sera cosa de pulsaciones fantasmas de esas?

Decir que pasa a la vez de cuando pulso yo la pantalla

REEDITO:

Bueno, sin hacer nada a desaparecido, veamos... resulta que estaba cargando el movil, lo he estado usando desde que lo he puesto a cargar con un 20% o asi y sin problema, no se si tiene algo que ver, pero eso a empezado a pasar cuando la carga supera el 90%, y ha sido cuando por ejemplo, en el whatsapp hablaba en un grupo, y pulsaba en el teclado para escribir, y a su vez se seleccionaban lineas escritas, incluso se abria la barra de arriba se daba a un contacto y todo, he probado tambien en ajustes en la lista de aplicaciones y hacia lo mismo

He reiniciado el movil y nada la cosa seguia igual, entonces he sacado el cargador y el problema se ha ido

Y ahora he estado probando y hablando con un amigo, y me ha dicho que es a el le ha pasado en varios moviles cuando el cargador tiene otro amperaje, lo que me jode es que estoy usando el cargador del iOcean y su propio cable

Resumiendo, he vuelto a hacer pruebas, es cuando estoy cargando el movil.... pero vamos, puedo dar gracias a que es solo cuando se carga, probare con otro cable a ver

EDITO (otra vez ) Y ACLARO.. Solo me pasa con el cargador de iOcean, no se si seran sus 1000mAh que son muchos, la clavija que me venia china para adaptar enchufe, o a saber, ahora ya estoy con la duda de si jodere el telefono por cargarlo con este cargador

De momento usare el que usaba en mi antiguo movil, de 700mAh

Última edición por javif1 Día 25/07/13 a las 00:29:39
Responder Con Cita