Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/08, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
kerman kerman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC TOUH HD
Tu operador: Movistar
Yo estoy de acuerdo con Puri, las formas con las que angelus intenta colar los pro son demasiado agresivas y sin datos CLAROS desde el principio, tal vez te precipitaste en dar información sin demasiados datos, pero a mi personalmente no me da absolutamente ninguna confianza de esas maneras.

Las cosas no se manejan así, hay que ser más profesional con esos temas, dar las cosas claras desde el principio.

Aparte de todo esto, yo cre que el precio de mayorista no puede ser muy inferior de los 500€ + IVA, por lo que me pregunto como las ofertas mas bajas consiguen serlo, no sé si es porque el IVA no lo declarán estas empresas y por ahi sacan el margen, o por algún otro motivo, pero 590 euros con iva y envío, me parece demasiado ajustado cuando otras empresas estan en 750. O apenas sacan margen o lo sacan con el iva o realmente tienen un mayorista que se lo deja en 450€...

Viendo el nuevo pos de angelus y lo que dice del mayorista, veo que algo si has investigado, pero demasiado saber tu también de eso, es posible que seas tu el vendedor?

Última edición por kerman Día 17/09/08 a las 13:06:06.