Cita:
Originalmente Escrito por todosmartphone
¿como te atreves TU (angelusGC) a insinuar que yo me llevo comisión?. Yo lo he dicho claro desde el principio.. yo queria una PRO y mi objetivo era, primero conseguir una rebaja importante y si haciamos un pedido curiosete, intentar que los de navegadoresgps me dieran una a mi con la escusa tambien de hacer una review en mi blog. Punto!!.
|
Eso se suele llamar comisión. La diferencia es que yo queíia una rebaja importante y que a todos nos saliera por igual. En cambio, tu lo que conseguistes fue igualar la oferta mia pero para parte de la lista.
Cita:
Pero es que ante tus insultos machistas al principio, mentiras y falsedades constantes sobre mi oferta y ahora con esta insinuación de que me llevo algo.. es para reventar!  
|
A ver, en un anterior post me tachastes de machista, pase de responderte, y ahora me vuelves a tachar de machista, te pido, por favor, que demuestres en que mensaje actue de machista porque si no podemos ir a peor.
A saber por todos:
Cita:
La oferta del tal angelusGC tiene mentiras desde el comienzo y ocultando información. Que si el vendedor es de Canarias y se envia con IGIC y no con IVA. Que de buenas a primeras.. no, que era de badajoz y con IVA. Ahora que si es de Madrid.. que si era un vendedor de ebay y ahora es un megamayorista de Madrid.
|
Ocultando información, si claro, te recuerdo que este individuo no lo encontre yo, lo comento un compañero de este foro en un anterior post. Entable conversaciones con el tipo de ese anuncio al ver que habia vendido mas de 40 diamons por ebay y que salvo 4 que pusieron voto negativo por tonterias, el resto eran votos positivos. Investigando en la red, descubrí que este tipo vive en canarias, y me alegré porque así podía verlo in person y mejorar la oferta, cosa que hice. Si alguien mira sus productos, verá que dice origen badajoz, lo cual aventuré yo a decirlo en el foro para mayor tranquilidad (mientras otra persona no paraba de atacar la oferta mia y diciendo "Mira, yo estoy interesada en comprar una, pero ya te digo que a un vendedor de Canarias no lo voy a hacer. Es mucho dinero y no me fio nada de nada", vale menospreciando a los que venden en canarias. "No se si merece la pena hacer 2 listas, una para los que quieran comprar en Canarias con sus riesgos y "ventajas" y otra en la peninsula" Y yo me pregunto, que pasa, en la peninsula no hay riesgos. Ahh, un detalle, el tipo es un representante de un mayorista de Madrid, de donde saldrían los productos con los impuestos correspondientes. Tanto que TU criticabas el tema de impuestos con falacias como la de "Si el paquete viene por agencia urgente (SEUR, Tourline, etc.) te paran el paquete en el 100% de los casos.".
Cita:
Segundo, en un post dices textualmente: "En cuanto se decida por esta empresa (tu oferta, claro), sobre todo, yo me personaré para darle el dinero in person." pero vamos a ver... La empresa no es de MAdrid y tu estás en Canarias.. ¿Vas a ir en persona a entregar el dinero a Madrid?, ¿de verdad?, Gratisss??
|
Veamos, el como lo haga o no lo haga no es asunto tuyo. Pero si leyeras esto sabrías que el tipo es de aquí! Así que lo puedo ver in person.
Cita:
La oferta por mi conseguida no es 1, sino 2. Un pack con cargador de mechero y soporte y otro con la PDA solo, y el precio es 510€ + IVA envío incluido. 510€ más IVA son 591,60€ y no 598€ como tu insites machaconamente.
|
Bueno, ahora eres tu la que falta a la verdad:
- En la lista de ofertas puse los precios SIN IMPUESTOS y SIN COSTES DE ENVIO para ponerlos a todos por igual.
- Los 598€ que yo insisto como bien dices, es por la mejor oferta que has conseguido y no es la de los 510 sino la de los 516 euros, la cual parece ser la que la mayoria le gusta.
Cita:
Te pedí en un privado, por favor, que dejaras de mentir en mi oferta y que solo para no engañar a la gente dijeras la verdad... sin embargo tu, dale que dale con las mentiras...
|
Este es el privado:
Cita:
Hola La oferta está clara y no es la que figura en ese enlace. Creo que para ser honestos deberias modificarla.
Mira, no quiero pensar mal. A mi ya este tema me da lo mismo porque yo al final no la voy a poder comprar porque no me llega el presupuesto por el momento, pero creo que la oferta que he conseguido es de las mejores y por ahora creo que la mejor. No me parece honesto por tu parte que hayas puesto mi oferta con inexactitudes para "perjudicarla". No entiendo esto a menos que haya un interés detrás de todo.
Las ofertas que yo he conseguido son estas:
Oferta 1:
navegadoresGPS.com (by puri)
* Precio: 510 euros + IVA
* Portes a peninsula, vía Tourline Express 24h, INCLUIDOS
* Portes a Baleares y Canarias, vía Tourline. El coste de envío de esta tienda menos 7,95€.
* Pago por separado vía transferencia o ingreso bancario, sin cargos
* Pago por separado vía tarjeta de crédito o contrareembolso, con cargo
* Pago financiado a través de Cetelem.
Oferta 2
navegadoresGPS.com (by puri)
* Precio: 516 euros + IVA
* Portes a peninsula, vía Tourline Express 24h, INCLUIDOS
* Portes a Baleares y Canarias, vía Tourline Express 48/72h, El coste de envío de esta tienda menos 7,95€.
* Incluye cargador de mechero y soporte de coche (ventosa)
* Pago por separado vía transferencia o ingreso bancario, sin cargos
* Pago por separado vía tarjeta de crédito o contrareembolso, con cargo
* Pago financiado a través de Cetelem
Mira, haz lo que te parezca, ya te digo que me da igual. Solo voy a dar mi opinión al respecto en el foro y por mi parte zanjaré el tema y no volveré a escribir en este hilo.
Despues de esto.. tienes via libre. Que te salga bien el negocio..
SAludos
|
Ahora te pido que digas las diferencias entre la que yo puse y la tuya las cuales eran mentiras segun tu. Porque segun lei en el mail que te mandaron y cuando haces el pedido el importe es SIN PORTES, es decir PORTES NO ES IGUAL A 0 EUROS. "El Envío gratis es para la península (Portes 7,95€). Los envíos de coste superior (Islas, Ceuta/Melilla, extranjero) tiene una bonificación de 7,95€ en su coste habitual, pero el cliente paga el resto." Tras hablar con ellos, el importe del transporte a Canarias es de 32,88€ y es vía Tourline Express en 48/72 horas. 32,88€ menos la bonificación de 7,95€ da un total de 24,93 euros. Por tanto a la cifra de 516 + IVA (598,56€) se le añade los gastos y sale 623,52€, Jue!! Pero si es la cifra que puse en un post para los que no seamos peninsulares. Las Matemáticas no mienten.
Cita:
por eso sabrás a lo mejor lo de los 50€ porque yo no tenia ni idea y tambien dudo que sea verdad
|
Te invito a ti o a todo aquél que quiera a llamar al 902 19 38 07, el cual es el tlf de la central de Brightpoint España que, a traves de Dangaard, distribuye de manera exclusiva a España y Portugal los productos HTC y preguntar por ello.
Cita:
que te las mandaran a Canarias y servirlas desde allí por correos o algo. Como esa jugada no te ha funcionado.. has hablado con el mayorista para que tu haciendo el pago, el mayorista envie a cada uno por separado, por supuesto la diferencia de precio entre el que te de el mayorista y el que das en el foro es para tu bolsillo!
|
Coño! que buena idea!!!! Lo más curioso es que eso no es cierto. El pago lo hace cada uno a una cuenta en la entidad financiera BBVA el cual es propiedad del mayorista. Lo que acabas de decir puede darse como un robo así que te pido que te disculpes por eso porque es delito insinuar que tal persona está robando, y entonces, junto con lo de decir que soy machista sin pruebas, debo contactar con mi abogado para iniciar ciertos trámites.
Cita:
Un abrazo a todos menos a ti angelusGC.. q no te lo mereces!!
Puri Serna
todosmartphone.com
|
Yo en cambio si te doy un abrazo, porque la educación no la pierdo por nada.