Tema: Hero muerta
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/10, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
Aj_guti Aj_guti no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por JaXx4ever Ver Mensaje
¿Qué ROM es exactamente la que has intentado poner? (Pon un link) Si te has confundido es muy probable que reinstalando la buena se solucionen tus problemas.

Por otro lado, ¿Has intentado hacer un Hard Reset? Para hacerlo con los botones del teléfono tienes que apagar la Hero:

1. Una vez apagada, presiona los botones Home (Casita) y Back (Flecha restorno) y manteniendo estos apretados pulsa el botón de encendido.

2. Espera a que termine de cargar y después pulsa Menu.

Con esto deberías haber realizado un hard reset.

Para cambiar la ROM del teléfono, yo te aconsejo que uses el método más sencillo con el FlashRec, a mi me fue super bien, instalé el Recovery y todo ok desde entonces.

Si aun así ves que tu única opción para cargar una ROM es entrando por adb, lo mejor es que consultes tus dudas en el subforo de ROMs, desde ahí te responderán mejor los cracks que se pasean por estos lares.

No te angusties, si enciende no es mala señal, aun no es un ladrillo.

P.D.: Presentarse en el foro no cuesta nada y quedas muy bien,
Hola, si le he hecho un Hard Resert, el problema no es de la room, ya le he cambiado varias veces de room modaco 3.2 villain por ultimo , Legendroid, hasta ahi bien he estado varios dias con ellas y sin problema, el problema a aparecido cuando pases las pps a la sd card con el programa, y ya he quitado varias veces la sd he metido la que trae de fabrica que la tengo intacta y nada de na,......
Responder Con Cita