hola buenos días...
llevo tiempo en el foro, me registré cuando tuve un clon de HTC diamond 2 chino y pues algunas de las cosas que vi aquí me sirvieron. Ahora tengo un HTC Wildfire s y pues la rom original con android 2.3.5 me ha estado dando algunos problemas. algunas aplicaciones se detienen, actualice facebook desde la playstore y nunca me abrió, aveces siento la pantalla muy lenta entre otras cosas.
me gustaría instalarle una rom nueva y estable pero me confundo un poco con los wipes, con la goldcard, con las particiones, el root, el s-off y tantas cosas que me dejan gringo
hay tanto tutorial que no sé por donde empezar, sería bueno que existiera un chat o algo así. cualquier concejo que me puedan dar para instalar una rom por primera vez, les daré muchas gracias.