Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 09/04/10, 09:49:52
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Para mi imprescindibles, lo que se dice imprescindibles:

- Un explorador de archivos, me parece horroroso que no se incluya uno de serie. El Astro va bastante bien.

- Programa para cortar conexiones, tipo APNDroid. Mucha gente se compra el teléfono sin saber lo que es una tarifa plana ni mucho menos lo que es un APN.

- Lector de código de barras. En Android es practicamente imprescindible, se le da mucho uso. Ej. Barcode Scanner.

- Un programa de creación de notas. Yo uso MyMemo, que me parece muy completo, gratuito y además es español, vamos a apoyar a los de casa. ;)

- Un gestor de procesos. Aunque Android gestiona bastante bien los recursos nunca está de más saber qué se está ejecutando y qué no... Yo personalmente uso el Process Manager (su widget me parece sencillamente imprescindible) pero hay muchos y gratuitos.

- También se podrían añadir un par de utilidades de Google, como el traductor y el Gesture Search, bastante interesantes...

Luego aparte cada uno meteríamos un porrón más, pero imprescindibles con esto creo que va bien encaminado.

El tema de redes sociales también se puede añadir, pero quitando facebook que casi todos usamos la misma en el resto de ellas cada uno tenemos preferencias distinas: Ejemplo en twitter muchos prefieren twidroid, otros twicca, otros tuiteur... etc. Ahí creo que igual sería mejor que cada uno instalara la que más le gusta...

s2
Responder Con Cita