09/04/10, 09:10:01
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo
Versión de ROM: 1.67.405.6 Root done
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por spidermanjmpb
Buenos días.
Tengo una Tattoo donde tengo instalada la ROM de Modaco última que no me daba ningún problema.
Llevo instalado el [RECOVERY] Tattoo.Alpha2.Mvx
Como quería instalar la 2.1 que anda por el foro he decidido hacer wippe de todas las opciones que me da el recovery que llevo instalado.
Los ha hecho perfecto, me he salido del recovery con casita + retroceso (todo bien) se ha reiniciado, con los muñequitos, ha salido el simbolo de htc y tras eso ha desaparecido y se ha disminuido la intensidad de la pantalla y a esperar a que reinicie.
Tras 20 minutos de espera me he cansado (más bien acojonado, jejeje). He quitado batería y he vuelto a encender, se ha producido la misma secuencia que os he comentado y a esperar, tras 6 minutillos otra vez el cague.
He quitado batería, he vuelto a entrar en recovery y he hecho wippe de system. Vuelvo a salir, se produce el mismo proceso y llevo otros 10 minutos de espera con la pantalla con esa luz tenue.
¿Cuanto tengo que esperar, esa es la pregunta, para que no me de el infarto?
Si así no arranca que me aconsejais, meter una rom en la tarjeta mediante lector de tarjeta e instalarla desde el recovery?
Perdón por la chapa
|
Hola.
Resumiendo el proceso:- Inicias el recovery.
- USB-MS toggle.
- Copias el zip de la ROM 2.1 a la SD.
- En el menu del recovery wipe a data.
- Flash zip from. Y selecionas el zip de la Rom 2.1
- Reinicias y te tiene que aparecer una animación como unas energias de 4 colores. (Nada de muñequitos.)
- Tarda un ratito, pero no mucho.
Algo te has saltado, revisa y vuelve a probar. Opcionalmente hay un parche para el bluetooth, se lo pudes aplicar despues.
Saludos.
|