Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/10, 06:13:23
Array

[xs_avatar]
joseda1983 joseda1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por B4T1STUT4 Ver Mensaje
pues tambien puede ser eso habria ke ver ke rom tienes??? si no teienes mucha informacion importante podrias hacer un hard reset para ponerlo a las configuraciones de fabrica...
para hacer un hard reset manten presionados los 2 botones ke tienen una rayita horizontal y le picas con el stylus abajo para borrar todo y le das en confirmar... haber si te sirve

u otra depende la rom ke tengas podria necesitar una radio diferente, ke rom tienes instalada??
lo del hard reset fue lo primero que le hice amigo, los datos son estos.

rom:1.84.515.0 ESN
protocolo:22.51.88.13H

disculpa tantas preguntas, se que esto no va aqui, sabes estoy haciendo lo del megawiki del kaiser, para lo de la radio y rom, pero me quedo en el paso de la instalacion del Hard SPL, cuando le doy click al Hard kaiser spl.exe sigo las instrucciones, y en vez de ponerse tricolor lo que hace es ponerse en blanco la pantalla, que podra ser? he hecho de todo y sigue el mismo problema...

disculpa la molestia, este cel me parece complicado, con el apache no pasaba eso ni con el mogul que tenia menos, este kaiser es un poco lata para actualizarlo verdad!!!
Responder Con Cita