Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 20:24:16
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
tranquilidad hermanos.

es normal que tenga sus dudas, vender un terminal sin factura, es muy arriesgado, te lo digo yo que me toco un día la Nacional a las 7:30h. por un móvil que compre en mi ciudad anunciado en segundamano.es, me llevaron a comisaría para prestar declaración, el móvil era robado y con agresión, me libre por que tengo mi vecino que es policía.

desde entonces, sigo los consejos de la Policía, si el terminal no tiene factura o no esta a su nombre, contrato de compra-venta con IMEI y foto-copia del DNI del vendedor.

así nunca tendrás problemas, consejo de la Policía.

un saludo
Joer que marron, a mi me paso algo parecido, al no comprarlo con factura pero siendo nuevo, a los meses de uso empezaron a fallar todos los sensores, a desconectarse de la red... Se cambio la placa al final, pero creo que era de una tienda que lo dieron de baja declarando robo para cobrar el swguro, eso fue lo que me comentaron segundas personas, aunqye no tuve la nacional tirandome de la oreja
Menudo susto, cuando compreis sin factura no se os ocurra tirar el paquete, o al menos apuntad el remitente por si hay estos problemas
Por 430 euros, nuevo y con factura me parece un buen precio, he leido que liberarlo son 10 euros, seria enterarse porque no esta mal de precio