Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 09/04/10, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Me hace gracia algunos comentarios que he leido de gente que quiere cogerse el nexus one "porque como es with google las actualizaciones les llegaran los primeros, no como con htc".
Francamente, no veo que con las magics estén dando mucho testimonio, y para quien diga que es por culpa de vodafone les recuerdo que el tema OTAs las distribuyen Vodafone y por tanto las OTAs para el Nexus tmb correran a cargo de Vodafone..

Si para la salida del iphone 4g, que tecnicamente para dar buena imagen y mostrar a la gente que se cuida a los clientes, no ha habido OTA me pasaré a las cocinadas y me dejará serias dudas acerca del trato hacia los primeros que apostaron por Android.

Y no me valen escusas que "el terminal se ha quedado anticuado" porque no veo que haya limitaciones para el iphone 3G, el qual tiene peores o iguales caracteristicas que nuestras magics (vease aqui) y seran capaces de correr multitask y todos esos detalles guays de aceleracion grafica y tal. O bien Android es un OS mal programado (ocupa/consume más de lo que necesitaria bien depurado) o hay un pasotismo increible...
No sabía yo que tenía esas caracteristicas el iphone y como corre!! Pues si que saben sacar partido al hardware los de Apple, estoy flipando. Nosotros venga a hablar de procesadores de 1ghz y que si tenemos poca memoria y el iphone con mucho menos corre mucho mejor y tiene unos juegazos increibles. Está claro Android lo que es idea es genial e innovaciones pero en la practica... falta mucho camino por recorrer.
Responder Con Cita