Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 18:43:43
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Versión de ROM: MIUI 69.9.0 Estable
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vanheral Ver Mensaje
Hola a todos!
Antes que nada felicitar a todos por el foro y agradecer como nos facilitáis las cosas a los nuevos en este mundo
Me he comprado este móvil por antelife y estoy a la espera de que me llegue ya en esta semana si no pasa nada, y estoy acumulando información para en cuanto me llegue ponerlo a punto, la cuestión es que estoy viendo esta ROM que parece ser que lo deja fino, pero llevo buscando días y no se que hacer exactamente para instalarla...si es necesario algún tipo de programa o que pasos seguir... me gustaría si sois muy amables que me explicaseis o mandaseis algún tipo de enlace a algún tutorial porque no encuentro nada y lo que encuentro me lía más...
Saludos!
Antes de nada debes cambiar el Recovery. Descargatelo de aqui --> https://mega.co.nz/#!0l4EiTLT!MzbZbT...NRErpJ0_Gz6e8o

No hagas nada, ni descomprimir ni renombrar, solo copialo en una tarjeta sd y metela en el telefono. Despues descargate de Google play el programa Mobileuncle tools, cuando lo instales punsa en Cambiar Recovery, el programa detectará el que metiste en la sd, instalalo aceptando todo lo que te diga el programa. Despues descargate la Room de david y metela tambien en la sd, sin descomprimir, inicia otra vez el Mobileuncle tools y ve hasta Modo Recovery, pulsa y acepta Reiniciar en Recovery. Tardará un poco, cuando inicia muevete con los botones de Vol + para subir y Vol - para bajar, ve hasta wipe data/factory reset y cuando estes encima pulsa el boton de encendito para darle a Yes, despues ve hasta wipe caché partition y haz lo mismo, luego ve hasta advanced, pulsa encendido y ve hasta wipe dalvik cache, tambien Yes, para volver al menú principal pulsa en +++++Go Back+++++ o simbolo de volver (flecha torcida abajo) ve hasta mount and storage, pulsa encendito y muevete hasta format /system y de nuevo Yes, vuelve hasta el menú principal y ponte en install zip from sdcar, pulsa power, en choose zip from sdcar lo mismo y ya te saldrá el zip de la Room, situate sobre él y pulsa power, cuando termine de instalar te saldrá el menú principal y ya podras darle a reboot system now. Room instalada. Aunque parece lioso no lo es, te lo aseguro...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandrivirix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]