Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
Hola,

Tengo varias dudas. intente descompilar la rom de samsung desde windows y no he podido, asi que lo hice desde ubuntu, pero desde ahi no puedo modificar los .xml, y en windiws no se descompilar la rom para conseguir el systemui

Una ayuda por favor!!no tengo ni idea de como seguir

Muchas gracias
Quieto parao, que te has liado. Lo que tienes que decompilar es el SystemUI, la rom NO. La rom, si es cocinada y la tienes en .zip, la puedes abrir con WinRar o con el gestor de comprimidos de Ubuntu, y dentro de la rom en System/App, encontrarás el SystemUI, que luego decompilas y le haces lo que te dé la gana.
Si por un casual tienes la rom oficial de Samsung, que es extensión .ta.md5, no podrás abrirlo con facilidad, así que lo mejor es que pilles el SystemUI desde el propio móvil con RootExplorer.

Chicho0013, las S en eel botón de menú las puse yo. Si quieres te puedo pasar el launcher ya modificado o las imágenes de la S y te las pones tú.

Jonyisma22, la cortina que ves en la foto aún no es la definitiva. Aún le faltan cuatro cosas que tengo que meterle y tal. Si la quieres, puedes instalar mi rom, que está aquí. Supongo que en una semana habré terminado la actualización y con ella, la cortina definitiva, que será esa, pero ligeramente mejorada.

Última edición por nachokyle Día 24/07/13 a las 17:53:56.
Responder Con Cita