Compañero pliklets, aquí te dejo el parte de reparación de mi terminal para que compruebes que yo no pretendo engañar a nadie como has insinuado (Y si puedes hacer las cosas bien, ganaras en tranquilidad), sobre el comentario (Pero como te dicen en el chat de Htc.... No eres nuevo ahí, verdad?), llame en un principio por teléfono para preguntar sobre el tema, donde te toman todos los datos, después hice la consulta en el chat para tenerlo guardado y poder responder a gente como tu con pruebas, evidentemente ya no era la primera vez que contactaba con HTC, aquí te dejo su número de teléfono para que les preguntes lo que quieras 911776100, si necesitas alguna explicación mas me lo dices.
Además de reparar lo de la cámara, por gentileza de htc como ya he dicho a parte de cambiarme el cuerpo del terminal, puedes ves lo que han sustituido por su cuenta.
P.D. Te agradezco haberme ensuciado el hilo de venta, de alguna manera sirve para que todo el mundo sepa como funciona HTC realmente cuando no tienes factura y el terminal tiene menos de 2 años desde su fabricación.
Un saludo.-
Última edición por cvpbcvpb Día 24/07/13 a las 17:13:30
|