Tema: [ CONSULTA ] Merece la pena este Huawei P6?
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 16:48:18
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rokodios Ver Mensaje
Yo aconsejo más el Ascend P2 la duración de la batería perfecta, me dura un día dandole caña y día y medio con uso moderado y siempre activo el 3g, aparte por características me parece mejor móvil, excepto por RAM, y que no puedes insertar una micro SD por lo demás... 4G, LTE Cat4 descarga a 150mbps(smartphone más rápido descargando), camara 13Mpixeles,... y podría seguir, comparad.
Es cierto lo había visto. Y si me llamo la atencion q siendo anterior ganase al p6 en algunas cosas. Lo q si no puedo pasar ya es sin mi sd de 32gb. Es algo de huawei q no entiendo demasiado. Un movil mas nuevo y dejarlo en algunos detalles peor parado. Imagino fuese por el tema estético de ser el mas fino del mercado. Quizas el 4g pueda ser subsanado por software? O son antenas diferentes? Pregunto.
Pese a ello, soy un inquieto. Acabo de solicitarlo. Mañana me lo daran. De externo con un p6. Espero no salga un P-DO de movil. Jajajajajaja. Si alguien le puede probar a fondo ese soy yo. Pobrecito lo que le espera.
Responder Con Cita