Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 16:45:36
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola chicos, tengo un grave problema.

He intentado volver revertir el proceso S-off para llevar mi teléfono al SAT. Cambié el CID al de Vodafone (tonto de mí) y después hice S-On sin problemas. El problema es que después de hacer eso no se me ocurre otra cosa que hacer que meter la RUU oficial de la libre (ahí es donde la cagué) para volver a tener el Boot y firm anteriores, ya que tenía el de la ROM 4.2.2. Claro, al no reconocer el CID como libre se abortó la instalación a medias. Ahora estoy en una situación en la que no puedo encender el teléfono en modo normal porque del bootloader no pasa y tampoco puedo hacer S-off otra vez porque para eso tengo que iniciar el teléfono en mono normal para comenzar a hacerlo. También he intentado flashear un custom recovery para metuer cualquier ROM pero me da "signature fail" seguramente porque el bootloader está cerrado. ¿Hay alguna manera de que pueda hacer el tutorial de S-off sin que tenga que estar el teléfono encendido en modo normal?

EDITO: En el bootloader me sale la temida palabrea "TEMPERED"... ¿alguna solución?
EDITO2: ¿Si desbloqueo el bootloader mediante HTC Dev luego podré volver a dejarlo "LOCKED" siguiendo el tutorial de volver a S-On o se quedará en "RE-LOCKED"? - NAda, ya he visto que revone tiene la opción para dejarlo en LOCKED.
EDITO3: Estoy intentando registrarme en HTC Dev para poder desbloquear el bootloader y así poder meter un custom-recovery para flashear cualquier ROM pero la puñetera web falla muchísimo y no me deja registrarme.... a perro flaco todo son pulgas :-S

EDITO 4: SOLUCIONADO!

Última edición por raulindos Día 24/07/13 a las 17:25:55
Responder Con Cita