Buenas, aprovecho el hilo para hacer una mini review. He preferido esperar unas semanas porque los primeros días siempre nos ponemos un poco de los nervios. Ahí va.
La pantalla se ve bien, comparable a la del ipad viejo de mi hermano. No he notado nada raro. Esto va por gustos pero prefiero los tonos apagados de Sony que los colores chillones de las amoled,etc. Me pasa lo mismo con las teles, prefiero el plasma - llama menos la atención pero cuando te acostumbras es mas agradable.
Al sol refleja bastante pero creo que es común a casi todas las tablets. El protector es un fallo de Sony, lo mismo me pasó con el xperia t. Los primeros días el dedo no resbalaba, se quedaba trabado y era difícil hacer scrolling. A medida que la grasilla de los dedos se ha ido depositando la cosa ha mejorado. Se ensucia con mucha facilidad y cada poco hay que pasar la balleta, no es un defecto grave pero es un coñazo.
La batería no es para tirar cohetes pero aguanta más o menos - eso si quien vaya a hacer un uso intensivo tal vez deberá considerar otras opciones. La pestaña del conector es un punto débil, no creo que aguante un uso prolongado y el usb baila un poquito, no queda otra que comprar la base. Una jodienda tener un gasto extra en una tablet cara de por si pero de perdidos al río.
El manejo es muy agradable y estéticamente esta muy lograda. Esta de más decir que una tablet tan fina hay que tratarla con cariño y no hacer experimentos de resistencia. El sonido sin ser nada del otro mundo es correcto. Tengo la funda de Sony y estoy contento con ella, se apaga y enciende al abrirla y es cómoda para apoyarla en las piernas cuando estoy tirado en el sofá
He tenido problemas con la wifi, que parece que están bastante extendidos. También parece que el micro no funciona bien y no se oye en Skype. Hay problemas de incompatibilidad entre el Bluetooth y el wifi. No puedo hablar por otras marcas pero el soporte online de Sony deja mucho que desear. Tienen que mejorar en este aspecto.