Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 16:37:42
negger negger no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3 / Htc One
Versión de ROM: De aquí y de allá / OTA
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23 / Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno damas y caballeros, estoy actualizado desde las 14:15 horas y la he trasteado un poco y este es mi breve resumen:
- Estable 100x100
- Fluidez constante, incluso jugando y abriendo las aplicaciones del segundo plano, las inicia sin problemas.
- Tengo ROM oficial de Vodafone, y claro más de sus cosas como nuevo icono de contactos, cloud, mi web, etc. (desactivados, jajaja).
- Barra deslizante superior, se puede hacer el cambio para acceso a los botones rápidos, pero pulsando en el icono, no deslizando con el dedo de un lado a otro. - Recomiendo aplicaciones como SwichtPro o Setting Extended.
- Las notificaciones de mensajeria en especial de grupo (whatsapp, Line, etc), aparecen todos los que comentan e integrantes del grupo, para mi visualmente molesto.
- Sigo echando de menos en la configuración del volumen, poder variar el volumen de las notificaciones por separado del volumen de llamada - alguna sugerencia.
- Para mi gusto, hacen falta mas opciones de la pantalla de bloqueo así como su configuración respectiva.
- Apenas me ha consumido batería y eso que he estado trasteando, pero no puedo dar una opinión concreta y que me gustaría partir del 100x100 de carga.
- El Audio, vídeo, radio y cámara de fotos se comporta como siempre, aunque creo que ha perdido algo de definición en la cámara frontal, que alguien lo confirme por favor.

Este es mi pequeño aporte, espero que alguien de el suyo y tengamos más comparativas...

Gracias...
Responder Con Cita