Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
DaMaGeR DaMaGeR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
Hola paquetete

¿Es que acaso está prohibido abrir un hilo en "Compro" y después interesarte en un hilo de alguien que vende un hilo aunque no esté en su correspondiente subforo ("Vendo")? Porque yo en las normas no he leido nada de eso.

Yo no juego con 2 barajas. Estoy interesado en adquirir ese terminal, y tengo cierta prisa. Si no fuera por la prisa, me lo pillaría nuevo en aliexpress por 110€ que he visto varios, incluso a 105€. Lo que pasa que no puedo esperar tanto (a un compañero le tardó casi 1 mes y medio en llegar) y por eso abrí un hilo en "Compro" para ver si alguien me ofrecía alguno. De hecho he estado charlando con otro usuario que lo vende por 150€ y me he interesado también. Lo que pasa que si puedo ahorrarme 20€ me los intento ahorrar, como tu compartirás conmigo.

Se que más barato que lo vende el compañero Victor va a ser muy dificil encontrarlo desde España, por eso mi interés y mi hincapié en que se respeten los turnos. Pero vamos, Victor es libre de vendéserlo a quien quiera, ;)

En definitiva, no quiero crear ninguna polémica, puesto que no he hecho nada fuera de normas, creo. Si es así un administrador que lo mire. Sólo quiero adquirir este terminal, pronto y al mejor precio. No creo que sea "cometer un error" o "jugar con 2 barajas"

Un saludo.

PD Vict0r04 estoy a la espera de esas fotografias y de que me confirmes todo para hacerte el pago por paypal y pasarte mis datos del envío si todo está OK ;)
Responder Con Cita