Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/13, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
paquetete paquetete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

A ver como te lo explico Damager.
Tu eras el primer interesado y yo, sin tener toda la información, te respete el turno.
Pero creo que has cometido un error y es el de querer jugar con dos barajas.
Me explico: por un lado eres el primer interesado en el móvil, y por eso piensas que Víctor te tiene que dar preferencia, pero por otro lado abres un hilo en la sección de compra (después de haberte interesado en el móvil de Víctor) donde dices que quieres comprar un Lenovo A820.
Esto me da que pensar dos cosas: o quieres comprar más de un movil, o te estas cubriendo las espaldas para conseguirlo al mejor postor: ¿si alguien ayer te hubiera ofrecido el movil a mejor precio que el de Víctor se lo hubieras comprado a él a pesar de haber sido el primero en interesarse?.
¿Porqué el vendedor está obligado con la primera oferta y el comprador puede elegir entre las que le lleguen?
Yo pienso que tu error ha sido querer comprar a toda costa sin haber cerrado la primera oferta (que conste que cuando tu abriste el hilo en la sección de compra yo todavía no me había interesado en él)
Me gustaría comentar dos cosas más.
La primera es que creo que Víctor cometió un error al abrir un hilo aquí para poner un móvil en venta, ( y todos los interesados le hubieramos pasado las ofertas por privado )cuando hay una sección específica para ello, pero me imagino que la inexperiencia le ha jugado una mala pasada.
La segunda es que con la misma libertad que tú abriste un hilo para pedir más vendedores (insisto, despues de haber hecho una oferta por este movil) Víctor puede decidir a quién se lo vende.
P.D.: no se qué eso de flamer, pero te puedo asegurar que no he abierto ningún hilo para comprar ningún móvil y los mensajes y los hilos abiertos de todos, con las fechas y las horas, están ahí para el que los quiera leer.
Y por cierto me reafirmo en mi oferta para Víctor.
Un saludo.
Responder Con Cita